Tasas de Pago

Ir a Inicio

Ir a Secciones de Centro de Ayuda

¿Cómo paga AdShort por mis visitas?

Por cada visita que traigas a tu enlace, se contabilizará por 2 visitas,la primera visita si pasa el enlace con nuestro CPM de AdShort URLs Rate + la segunda visita (si el usuario visualiza el Popup) con el CPM de Popup, generando así mayores beneficios con unos CPM sin competencia. Puedes ver las Tasas de Pago desde aquí.

Ej: Si traes 1.000 visitas de Spain tendrás:

1.000 visitas de Spain CPM 2.60$ + 1.000 visitas de Spain al Pop CPM 0.90, obteniendo un beneficio total de 3.50$ por las 1.000 visitas de Spain.

¿Cuánto paga AdShort por mis visitas?

AdShort utiliza el modelo CPM (Cost per Mil) para realizar sus tasas de pago. Pagamos por cada 1.000 visitas válidas a tus enlaces. Además, pagamos hasta 5 visitas de una misma IP, por lo que podrás beneficiarte de todo el tráfico que envíes a tus enlaces.

¿Pagan igual para cualquier visita?

AdShort establece diferentes Tasas de Pago dependiendo de la procedencia geográfica de tus visitas. Puedes consultar nuestras Tasas de Pago desde aquí.

¿Son siempre fijas las Tasas de Pago?

AdShort establece unas Tasas de Pago fijas para todos sus clientes. Estas Tasas de Pago (que puedes consultar desde aquí) pueden estar sujetas a cambios dependiendo del mes y anunciantes, por lo que pueden aumentar o disminuir. Además, AdShort puede implementar promociones durante el año que hagan que sus Tasas de Pago aumenten.

 

 

 

Publicado en: 08/05/17 12:20