Referidos

Ir a Inicio

Ir a Secciones de Centro de Ayuda

¿Qué es el programa de referidos de AdShort?

El programa de referidos de AdShort está destinado a premiar a nuestros clientes que recomiendan nuestro servicio a otros clientes. Si recomiendas AdShort a un amigo y se registra como tu referido, recibirás una bonificación mensual en función de los ingresos del referido.

¿Qué beneficios obtendría?

Si recomiendas AdShort a un amigo y se registra con su enlace de referido, conseguirás un 15% del total de ganancias que genere tu referido al mes, por lo que además de lo que generes con tus enlaces, generarás más dinero en función de las ganancias que consiga tu referido.

¿Cómo recomiendo AdShort a un amigo?

Para recomendar AdShort a un amigo y que se registre como tu referido, deberá de registrarse desde tu enlace de referido. Puedes ver tu enlace de referido en la pestaña "Referidos" de tu Panel de Control de Clientes.

¿Está permitido crearme varias cuentas para ganar con referidos?

No, no está permitido crearse varias cuentas de referido para generar más ingresos. AdShort única y exclusivamente permite una cuenta de cliente por cada persona, por lo que cualquier signo o evidencia de múltiples cuentas o un mal uso de nuestro Programa de Referidos conllevará a la expulsión inmediata de nuestra plataforma, perdiendo así los ingresos que hayas generado.

 

 
Publicado en: 09/06/17 10:25