Condiciones de Uso

Términos y Condiciones del Servicio AdShort URL Shortener

1. Bienvenido a AdShort

Gracias por tu interés en nuestros servicios de acortar enlaces con publicidad (los “Servicios”).

Al utilizar nuestros Servicios, estás aceptando estas condiciones (las “Condiciones de AdShort”), las Políticas del programa de AdShort  (también presentes en este documento), y la Política de Privacidad de AdShort (conjuntamente, el “Contrato”). Lee este Contrato detenidamente.

Según se utilice en el presente Contrato, “” o “editor” o “Publisher” significa la persona física o entidad que utilice los Servicios (y/o cualquier persona, entidad o entidad sucesora, agencia o red que actúe en tu nombre), “nosotros” o “AdShort” significa AdShort Media, y las “partes” significa y AdShort.

2. Acceso a tus Servicios; Tu cuenta en AdShort

Tu uso de los Servicios está sujeto a tu creación y nuestra aprobación de una cuenta de AdShort (una “Cuenta”). AdShort tiene derecho a rechazar o limitar tu acceso a los Servicios. Al registrarte en nuestros Servicios, si eres una persona física, manifiestas que tienes por lo menos 18 años de edad. Solamente puedes tener una única Cuenta.

Al registrarte en AdShort, permites que AdShort proporcione, según corresponda, anuncios publicitarios y otros contenidos (“Anuncios”) en nuestros enlaces acortados aprobados por AdShort.

2.1 Descripción de nuestros Servicios

Nuestro sitio ofrece la posibilidad de acortar URLs y de esta forma ganar dinero gracias a la publicidad que se emite a los usuarios.

Los anunciantes pueden utilizar nuestro sitio para promocionar sus productos o servicios en nuestras páginas. Además, debes entender y aceptar que Adshort incluirá publicidad en dichas URLs acortadas, ya que es un requerimiento indispensable para operar con nosotros.

El cliente es total responsable del mantenimiento de la seguridad de su cuenta y de sus datos del Panel de Control de Clientes, por lo que también es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y de cualquier otra acción relacionada con su cuenta.

Si usted descubre un acceso no autorizado a su cuenta o cualquier otro tipo de violación de los parámetros de seguridad del sistema, debe de inmediato notificarlo a AdShort.

AdShort no se hace responsable de los actos que no se reporten, incluyendo las acciones perjudiciales que se pudiesen haber llevado a cabo en su cuenta.

3. Uso de nuestros Servicios

Puedes utilizar nuestros Servicios sólo según lo permitan este Contrato y las leyes vigentes. No uses incorrectamente nuestros servicios. Puedes dejar de utilizar cualquiera de nuestros Servicios en cualquier momento.

4. Cambios en nuestros Servicios; Cambios en el Contrato

AdShort está cambiando y mejorando constantemente sus servicios. Podemos añadir o eliminar funcionalidades o prestaciones de los Servicios en cualquier momento y podemos suspender o interrumpir un Servicio por completo.

Podemos modificar el Contrato en cualquier momento. Cualquier modificación de las Condiciones de AdShort estarán publicadas en esta página y cualquier modificación de las Políticas del Programa de AdShort se verán reflejadas y publicadas en sus respectivas páginas. Los cambios entran en vigor 3 días después de su publicación. Sin embargo, los cambios relacionados con nuevas funcionalidades de un Servicio o los cambios efectuados por motivos legales entrarán en vigor de manera inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas en el Contrato, tendrás que dejar de utilizar los Servicios afectados.

5. Pagos

De acuerdo a las Condiciones de AdShort, recibirás  un pago relacionado con la cantidad de visitas válidas en los enlaces que hayas acortado con nuestra plataforma.

Excepto en caso de resolución, AdShort pagará los días 1 y 16 de cada mes, siempre y cuando el saldo equivalente en tu Cuenta llegue al mínimo de 5 USD. A menos que AdShort lo permita, usted no puede celebrar ningún tipo de acuerdo con un tercero por el cual el tercero reciba pagos que se te efectúen en virtud del Contrato u otros beneficios financieros en relación con nuestros Servicios.

Los pagos se calcularán únicamente de acuerdo con nuestra contabilidad. Podremos retener pagos que se te efectúen o ajustarlos para reflejar o excluir cualquier cantidad reembolsada y cualquier cantidad derivada de una actividad no válida, según lo determine AdShort con su exclusivo criterio. AdShort determinará las actividades no válidas en su cuenta, en las que se incluye pero no se limita:

- Publicación intermedia de Popups

- Obtener impresiones pagando directa o indirectamente a otros para visitar los enlaces

- No suplantar referidos, referidos en blanco o referidos faltos. Todas las fuentes de tráfico deben de tener verificadas sus referrers.

- Generar visitas utilizando robots, proxies, auto-refreshes o otros métodos ilegales.

- La distribución de contenido ilegal o pornografía infantil.

- No puede enviar a usuarios involuntariamente a nuestro acortador utilizando métodos fuera de las herramientas proporcionadas por nuestro servicio.

- No puede utilizar nuestro servicio de acortador de enlaces si anteriormente se ha acortado con otro acortador.  AdShort únicamente permite utilizar otros acortadores siempre y cuando sea posteriormente de AdShort. La infracción de una o varias de nuestras políticas conllevará a expulsión inmediata de nuestra plataforma, y la pérdida de los ingresos que hayas generado en tu cuenta.

AdShort realiza pagos vía los servicios de Paypal, Payza o Transferencia Bancaria (La transferencia bancaria no está disponible para todos los países), cuando nuestro cliente/s ha alcanzado un mínimo de 5$. Los pagos se realizan cada día 1 y 16 de cada mes.

Para poder solicitar un pago, debes de acumular como mínimo 5.00$. Mientras que no se alcance dicha cantidad, no se podrá solicitar el pago, y sus ingresos se irán guardando hasta alcanzar dicha cifra.

AdShort establece unas fechas durante el mes para solicitar los pagos. Las fechas para solicitar el pago son:

Si solicita el pago fuera de dichas fechas, su pago sería pospuesto a la próxima fecha de pago.

Tras solicitar el pago en las fechas establecidas, su pago será enviado a su cuenta 15 días después de la solicitud. Nuestros pagos son NET15.

Ejemplo:

Recuerda que puedes solicitar el pago de los días [1-15] de cada mes los días 14 o 15 de dicho mes, mientras que podrás solicitar el pago de los días [16-30,31] los días 29, 30 o 31 de dicho mes. Puedes leer más información a cerca de nuestra Política de Pagos desde aquí.

AdShort revisa todas las transacciones para combatir el fraude y se reserva el derecho a revisar, aprobar o cancelar dichas transacciones en función a la violación de alguno o varios de los términos y condiciones estipulados en nuestra página.

AdShort se reserva el derecho de bloquear cualquier transferencia si nuestro algoritmo contra el fraude detecta actividad no válida, ilícita o inusual en su cuenta.

Además de cualesquiera otros derechos y recursos que AdShort pueda tener, si quisieras disputar un pago efectuado o retenido en relación con nuestros Servicios, debes de notificarlo a AdShort por escrito dentro de los 30 días siguientes a dicho pago. Si no lo haces, renuncias a cualquier reclamación relacionada con el Pago disputado. Para asegurar el pago adecuado, eres responsable de proporcionar y mantener actualizada la información de contacto y pago en tu Cuenta. Eres responsable de cualquier cargo que realice tu banco o proveedor de Pagos.

6. Impuestos

Tú (“Publisher”, “Editor”) eres responsable de todos los impuestos (si los hubiese) asociados con los Servicios, distintos de los impuestos basados en las ganancias netas de AdShort. Se considerará que todos los pagos que te efectúe AdShort en relación con los Servicios incluyen impuestos (si corresponde) y no deberán de ser ajustados.

7. Propiedad Intelectual e Industrial; Signos Distintivos

A menos que se establezca expresamente lo contrario en este Contrato, ninguna de las partes adquirirá ningún derecho, título o interés sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial que pertenezcan a la otra parte o a los licenciatarios de esta.

Si AdShort te proporciona software en relación con los Servicios prestados, te otorgamos una licencia no exclusiva y no sublicenciable, durante el plazo de vigencia del Contrato, para el uso de dicho software. Esta licencia tiene el único fin de permitirte disfrutar y usar del beneficio de los Servicios prestados por AdShort, de la manera permitida por el Contrato.

AdShort le otorga una licencia no exclusiva y no sublicenciable, durante el plazo de vigencia del Contrato para utilizar nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otros Signos Distintivos de AdShort (“Signos Distintivos”), únicamente en relación con tu uso de los Servicios y de acuerdo con el Contrato y las Directrices de uso de las marcas de AdShort. Podemos revocar esta licencia en cualquier momento. Todo comercio que surja de tu uso de los Signos Distintivos de AdShort pertenecerán a AdShort.

Podemos incluir tu nombre y Signos Distintivos en nuestras presentaciones, materiales de marketing, listado de clientes e informes financieros, para lo que otorgas a AdShort una licencia no exclusiva, no sublicenciable y de ámbito mundial, durante el plazo de vigencia del Contrato, para utilizar tus Signos Distintivos.

8. Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad explica cómo tratamos tus datos personales y protegemos tu privacidad cuando utilizas nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, aceptas que AdShort utilice dichos datos de acuerdo con Nuestra Política de Privacidad.

9. Confidencialidad

Aceptas no revelar Información Confidencial de AdShort sin nuestro consentimiento previo por escrito. La “Información Condifencial de AdShort” incluye todo el software, tecnología y documentación relacionada con los Servicios que ofrece AdShort. La información confidencial de AdShort no incluye la información que conozcas antes de tu uso de los Servicios, que pase a ser de dominio público sin que medie un inclumplimento tuyo.

10. Resolución

Puedes resolver el Contrato en cualquier momento, realizando un proceso de cancelación de la cuenta. El contrato se considerará resuelto dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción por AdShort de tu notificación. Si resuelves el Contrato y tu saldo equivale o supera el límite pertinente, te pagaremos el salgo que hayas ganado en la próxima fecha de pago que tenga AdShort establecida. Cualquier salgo obtenido por debajo del límite pertinente para enviar un pago será impagado.

AdShort puede resolver el Contrato en cualquier momento, suspender o finalizar la participación de cualquier “Publisher”, “Editor” por cualquier motivo. Si resolvemos el Contrato debido a tu incumplimiento o a un actividad no válida, podemos retener las cantidades no pagadas o retrotraer el pago realizado en tu cuenta. Si incumples el Contrato o AdShort suspende o cancela tu cuenta, no se te permitirá crear una nueva cuenta.

11. Indemnización

Aceptas indemnizar y defender a AdShort, sus entidades asociadas y anunciantes frente a cualesquiera reclamaciones y responsabilidades que surjan o se relaccionen con acciones realizadas en tu cuenta, tu uso de los servicios o tu incumplimiento de alguna de las condiciones presentes en este Contrato.

12. Garantías y Exenciones de Responsabilidad

Manifiestas y garantizas que tienes plena facultad y autoridad para celebrar el Contrato; Eres el propietario o estás legamente autorizado para actuar en nombre del propietario de cada Propiedad. Eres la persona que toma las decisiones técnicas e implementa nuestros servicios en cada Propiedad. Toda la Información que proporcionas a AdShort y introduces en tu cuenta de AdShort es correcta y está siempre actualizada.

Cada parte garantiza a la otra que utilizará la atención y diligencia razonable para cumplir con sus obligaciones conforme al Contrato.

A menos que se establezca lo contrario en el Contrato, no realizamos ninguna promesa sobre los servicios. Por ejemplo, no asumimos ningún compromiso sobre el contenido de los Servicios, su rentabilidad o aptitud para satisfacer sus necesidades.

13. General

Términos y Condiciones de Uso del Programa de AdShort Media.

Última Edición: 09/07/2017

La continuación del uso de nuestros Servicios conlleva a la explícita aceptación de nuestros Términos y Condiciones, además de nuestra Política de Privacidad.